Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 22 de Julio del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • Feria Flor Cortazar
 
Cinco ejecutados en Silao
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 545      
   
Silao, Gto.- Autoridades de la Fizcalia General de Guanajuato ya iniciaron las indagatorias de las 5 personas ejecutadas la noche de este miercoles en la comunidad El Ranchito, tres de las victimas ya fueron identificadas.


La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios da inicio a las indagatorias sobre cinco personas sin vida, con heridas de arma de fuego, en la comunidad El Ranchito. Siendo al interior de un domicilio de calle San Francisco, donde se localizaron a tres de los occisos, siendo dos femeninas y un masculino, identificados como Diana Rosario “N” de 25 años, Alejandra Jaqueline alias la “More” de 19 años y José Feliciano alias “Chema” de 31 años, que de acuerdo a información obtenida por Agentes de Investigación Criminal (AIC), eran adictos a las drogas y no tenían trabajo. 


Asimismo, en la parte posterior, en vía pública, sobre calle paralela, se localizan otras dos personas sin vida del sexo masculino, también con heridas de arma de fuego y quienes permanecen sin identificar. 


En la casa, Servicios Periciales encontró casquillos percutidos de calibre corto, pipas para consumo de drogas y dosis de droga. 


En tanto, las indagatorias están en curso a fin de identificar a los responsables, los cuales se sabe eran sujetos que llegaron a bordo de una camioneta negra, ingresaron al domicilio y dispararon a los moradores.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Balean a trailero y termina impactado en vivienda
Ejecutan a policía y a su hija en Acámbaro
Matan a ministerial y a su hija de un año
Cae femenicida en Celaya
Asesinan a mujer en su vivienda.
Matan a mujer en tortillería

 

 

MUNICIPIOS

Desarrollo turístico para San Isidro Culiacán
Octava edición de Feria de la Flor en Cortazar
Inauguran rehabilitación de camino a Riconsillo
Reducen robos en planteles de Cortazar
Incrementará un peso transporte en León
Juventino Rosas a 125 años de su muerte
  • Celaya lluvias inf
  • Estado inf
SECCIONES