Cinco ejecutados en Silao

news

Josué Emmanuel Morales | 21 de Febrero de 2019 a las 13:23

Silao, Gto.- Autoridades de la Fizcalia General de Guanajuato ya iniciaron las indagatorias de las 5 personas ejecutadas la noche de este miercoles en la comunidad El Ranchito, tres de las victimas ya fueron identificadas.


La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios da inicio a las indagatorias sobre cinco personas sin vida, con heridas de arma de fuego, en la comunidad El Ranchito. Siendo al interior de un domicilio de calle San Francisco, donde se localizaron a tres de los occisos, siendo dos femeninas y un masculino, identificados como Diana Rosario “N” de 25 años, Alejandra Jaqueline alias la “More” de 19 años y José Feliciano alias “Chema” de 31 años, que de acuerdo a información obtenida por Agentes de Investigación Criminal (AIC), eran adictos a las drogas y no tenían trabajo. 


Asimismo, en la parte posterior, en vía pública, sobre calle paralela, se localizan otras dos personas sin vida del sexo masculino, también con heridas de arma de fuego y quienes permanecen sin identificar. 


En la casa, Servicios Periciales encontró casquillos percutidos de calibre corto, pipas para consumo de drogas y dosis de droga. 


En tanto, las indagatorias están en curso a fin de identificar a los responsables, los cuales se sabe eran sujetos que llegaron a bordo de una camioneta negra, ingresaron al domicilio y dispararon a los moradores.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: