Cinco ejecutados en "La Barranca" en Moroleón

news

Reportero A7 | 18 de Septiembre de 2014 a las 23:56

Moroleón, Gro.- Los cuerpos de cinco personas al parecer ejecutas, fueron localizadas esta tarde en el Paraje conocido como "La Barranca", cerca de las 16 horas, según informó la policía.

Aunque no se tenía la certeza, trascendió que al parecer entre los cuerpos está el de una mujer; ninguno estaba identificado.

Algunos testigos dijeron que los cuerpos tenían narco mensajes, pero no se confirmó, ni tampoco se dio a conocer el contenido.

También se informó que a simple vista se les apreció el tiro de gracia, sin precisar si se observaban más  huellas de violencia u otras lesiones en el cuerpo, aunque éstas se corroborarán con la necropsia legal.

El paraje "La Barranca" tiene un camino elevado que conduce al basurero municipal, en donde fueron localizados los cuerpos, y este paraje junto a otra ranchería, están colindantes con Michoacán.

El hallazgo provocó gran movilización policiaca, y aunque se tuvo conocimiento de los cadáveres, los vecinos no dieron mayores detalles.

Los cuerpos, luego de realizar los peritajes de los técnicos de Homicidios, se ordenó el levantamiento para llevarlos al Servicio Médico Forense -Semefo- en Celaya, para la práctica de la necropsia legal.

Se informó también que algunas personas que conocieron el suceso, se presentaron en uno de los juzgados en Salvatierra, para tratar de conocer la identidad de algunos de los fallecidos.

Sin embargo, aunque se les tomaron sus denuncias y peticiones, es posible que hasta este día se les puedan dar mayores detalles y con ello, la policía iniciar algunas de las líneas de investigación.



18 de Septiembre de 2014 a las 23:40

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: