Cinco ejecutados en Cortazar

news

Israel Flores | 4 de Enero de 2018 a las 10:07

Cortazar, Gto.- Un grupo de sicarios irrumpió una vivienda y masacró a cuatro masculinos y a una fémina, que se encontraban dentro del domicilio situado en la popular colonia Dos Plazas.    Aún se ignora el paradero de los homicidas, así como el motivo por el que se ordenó el brutal ataque.



De acuerdo a los primeros informes, se dio a cocer que el multihomicidio ocurrió durante los primeros minutos de este día, poco antes de las 01:00 horas, cuando se alertó a corporaciones policiales sobre un tiroteo dentro de la vivienda marcada con el número 147 de la calle San Patricio, en la ya citada colonia.



Al llegar, uniformados encontraron tirados dentro de la morada los cadáveres de cuatro sujetos del sexo masculino, y una femenina, los cuales permanecen hasta este momento como no identificados, y mismos que   registraron múltiples lesiones por impacto de proyectil disparado por arma de fuego.



Versiones no oficiales, indican que aparentemente hasta el inmueble llegó una camioneta de la que descendieron al menos cuatro sicarios, los cuales entraron por la fuerza al inmueble y luego de abrir fuego contra los presentes se dieron a la fuga sin dejar rastros.



Aún continúan las indagaciones en el lugar donde ocurrieron los trágicos hechos, y se espera que en próximas horas se tengan más datos sobre el funesto hecho.


4 de Enero de 2018 a las 7:00

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: