Cinco ejecutados en Acámbaro

news

Israel Flores | 14 de Septiembre de 2018 a las 15:37

Acámbaro, Gto.- Los cadáveres de cuatro masculinos y de una femenina, todos con signos de ejecución, fueron encontrados en un camino de terracería que une las calles Rio Blanco, con la avenida San Antonio, y la colonia 19 de Septiembre.



De acuerdo a información dada a conocer por autoridades ministeriales, se informó que en el primero de los hallazgos se dio entre las calles Río Blanco y avenida San Antonio, donde se  observó los cuerpos sin vida de tres masculinos con heridas producidas por proyectil disparado por armas de fuego y maniatados.



En el lugar se  apreciaron 31 casquillos de calibres .9 mm y 5.56mm. 



En el segundo punto ubicado en el camino de terracería de San Antonio a la colonia 19 de Septiembre, se localizaron los cuerpos sin vida de un masculino y una femenina, ambos también con lesiones producidas por arma de fuego.



En el lugar, se observaron varios casquillos calibre .30mm y uno .9 mm.



Hasta el momento se ignora la identidad de los finados, así como el motivo por el que se habría ordenado su ejecución, por lo que continúan las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores datos del caso.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: