Cinco detenidos por robar en vivienda

news

Josué Emmanuel Morales | 16 de Febrero de 2016 a las 13:45

León, Gto.- Efectivos de la Policía Municipal detiene a cinco hombres por presunto robo a casa habitación, se le aseguran un arma de fuego y objetos de valor.



Cerca de las 06:30 horas de la mañana de este martes se recibió un reporte a la Central de Emergencias 066 donde se informaba de un robo con violencia en el interior de una vivienda en la calle Río Grijalva de la colonia Prados Verdes.




De inmediato elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar e implementaron un operativo; tras el despliegue, agentes capturaron en el interior y exterior del domicilio a cinco hombres, además aseguraron un vehículo Volkswagen Jetta color rojo con placas de circulación GLG2687 que en el interior tenía joyería, una cámara fotográfica y artículos electrónicos.




Al registrar a los presuntos asaltantes, uno de ellos portaba un arma de fuego tipo revolver calibre .380 especial con cuatro cartuchos útiles y uno percutido.




El propietario de la vivienda fue trasladado para atención médica debido a que presentó golpes que presuntamente le dieron los asaltantes.




Los detenidos fueron trasladados a la Delegación Poniente donde se identificaron como, José Luis N. de 34 años de edad con domicilio en la colonia La Selva, Víctor N. de 29 años de edad, vecino de la colonia León I, José Francisco N. de 25 años de edad, de la colonia Arboledas de Ibarrilla, Miguel Ángel N. de la colonia Echeveste y Pedro Pascual N. de la colonia Santa Rosa de Lima.




Lo asegurado y los cinco hombres fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para las investigaciones correspondientes.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: