Cinco detenidos en persecución por robo de auto

news

Alfredo Pantoja | 8 de Octubre de 2015 a las 17:55

Celaya, Gto.- Cinco personas, entre ellas dos adolescentes, fueron detenidas por personal de la Policía Municipal, luego de que se registrara una persecución derivada del robo con violencia de un vehículo, en las inmediaciones de la colonia Las Américas.




Se informó que al menos tres de los inculpados, cuentan con antecedentes penales por la comisión de otros robos.




Autoridades ministeriales, informaron que tomaron conocimiento del caso a eso de las 21:00 horas, luego de que personal de policía dejara a disposición a tres adultos y dos menores de edad, quienes eran señalados como probables responsables del delito de robo.    Se informó que con los antes mencionados, quienes cuentan con 18, 25, 17 y 16 años respectivamente, se hizo entrega de una camioneta GMC, de color rojo, producto del ilícito.




Con base al informe que rindieron los elementos aprehensores, se estableció que el robo ocurrió al momento en que la víctima viajaba a bordo del mencionado vehículo, y en un determinando momento, al encontrarse sobre la avenida Ferrocarril Central, de esta colonia, fue interceptado por los malhechores, quienes se transportaban en otro vehículo.Así mismo, trascendió que los hombres, quienes estaban armados con una pistola y navajas, amagaron a la víctima y tras despojarlo de la unidad escaparon con dirección a la autopista Celaya-Salamanca.   




 Se hizo de conocimiento que tras el asalto, y luego de que el agraviado solicitara apoyo al sistema de emergencias 066, policías instauraron un operativo, y luego de una persecución, se logró la captura de los presuntos responsables, mientras circulaban sobre el mencionado tramo carretero, justo a la altura de la colonia Villas de Elguera.



Se especificó que tres de los detenidos cuentan con antecedentes penales por otros robos cometidos, por lo que permanecen a la espera de que se determine lo que procederá en su contra, además de que al momento de ser asegurados, éstos no portaban armas.



8 de Octubre de 2015 a las 15:23

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: