Cinco años de cárcel a narcomenudista

news

Reportero A7 | 29 de Octubre de 2016 a las 12:36

Purísima del Rincón, Gto.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), durante audiencia de juicio oral, obtuvo sentencia condenatoria para José Antonio Muñoz Salas, quien ha sido condenado a 5 años y 6 meses en prisión al encontrarlo culpable por delitos contra la salud.



Los Agentes Especializados de la PGJE, aportaron los elementos para que el tribunal decretara la sentencia condenatoria al inculpado, a quien se le ha impuesto además una multa.



El día 27 de junio del año en curso, se dio inicio a una carpeta de investigación debido a la recepción de una denuncia anónima, en la que se señaló la venta de drogas en un domicilio que se ubica en la calle Ignacio Allende, de la Zona Centro de Purísima del Rincón.



Debido a los actos de investigación realizados por la Agencia Especializada en Combate al Narcomenudeo, el 28 de junio del año en curso se solicitó y obtuvo orden de cateo para ingresar al domicilio anteriormente citado, por lo que una vez que se realizó dicha diligencia se logró la detención de José Antonio Muñoz Salas, de 18 años de edad, a quien se le detuvo en flagrancia por la posesión con fines de comercio de la droga conocida como marihuana.



Al sentenciado se le han negado los beneficios de condena condicional y sustitutivos de pena, por lo que deberá purgar su sentencia recluido en prisión.

29 de Octubre de 2016 a las 12:35

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: