Cierran carretera tras volcar pipa con gas LP

news

Reportero A7 | 22 de Septiembre de 2017 a las 20:52

Celaya, Gto.- Una pipa cargada con gas L.P, volcó sobre la carretera Celaya-Salamanca, a la altura de la caseta de cobro instalada en la comunidad de Crespo, y género el cierre parcial de circulación en la zona.



Al final, no se corrieron riesgos con civiles, ya que el contenedor no presentó fugas. 



De acuerdo a datos aportados, los hechos fueron reportados pasadas las 18:00 horas, cuando se pidió el apoyo de paramédicos, bomberos y uniformados, ya que una pipa cargada con aproximadamente 19 mil litros de gasolina L.P. había volcado.



A su arribo, los tragahumo comprobaron que el vehículo no tenía fugas, por lo que se hizo de conocimiento que no había  riegos para civiles.



Aparentemente el accidente ocurrió por el exceso de velocidad con el que circulaba el vehículo, aunque peritos sin trabajan para determinar este supuesto.  Minutos  después la unidad fue retirada con apoyo de una grúa y ya se tan las autoridades ministeriales quienes determinen lo conducente con el operador de esta unidad.

22 de Septiembre de 2017 

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: