Cierra bar Hermoso Cariño ante inseguridad

news

Reportero A7 | 24 de Enero de 2020 a las 10:32

Celaya, Gto.- Debido a la inseguridad que priva en la ciudad, el bar “Hermoso Cariño”, anunció en sus redes sociales el cierre de sus instalaciones hasta nuevo aviso.



El bar, mismo que se ubicaba en la plaza 2.4, sobre la avenida 2 de abril, y a unos cuantos locales de las instalaciones de la Dirección de Desarrollo Económico, atribuyó la decisión de “cerrar sus puertas” a los últimos acontecimientos delictivos ocurridos en el municipio de Celaya y la región, entre los que se encuentra el ataque al bar “La Shula”, mismo que arrojó como saldo dos muertos, y más de 15 heridos, el fin de semana pasado.



“Hermoso Cariño les informa que debido a los acontecimientos que se han suscitado en Celaya y la región, su bar de preferencia Hermoso Cariño, permanecerá cerrado hasta nuevo aviso. Por su comprensión mil gracias”, cita el comunicado difundido a través de la página de Facebook de este lugar.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: