Ciclista se impacta con puerta de auto, casi muere

news

Israel Flores | 16 de Abril de 2015 a las 16:18

Celaya, Gto.-Un hombre estuvo a punto de morir degollado, luego de chocar contra la puerta de un automóvil estacionado en la calle Presa Álvaro Obregón esquina Tezozomoc, de la colonia Benito Juárez, la tarde del miércoles.



La Subprocuraduría de Justicia de la región "C", informó que siendo las 20:30 horas transito municipal dejó a disposición a una persona de sexo masculino, así como un vehículo de la marca Volkswagen Derby, modelo 2005, de color negro, con placas de circulación de esta entidad federativa, así como una bicicleta marca turismo de color verde.


Lo anterior derivado de que a las 06:20 de la tarde, el vehículo Derby se encontraba estacionado en la calle Presa Álvaro Obregón esquina Tezozomoc, de la colonia Benito Juárez, cuando el conductor de la bicicleta se impacto con la puerta del mismo, ya que se encontraba abierta, resultando lesionado y siendo traslado al IMSS de esta ciudad para recibir atención medica.


Se supo que el sujeto presentó una herida cortante a la altura de la garganta de aproximadamente 10 centímetros, por lo que fue intervenido quirúrgicamente siendo su estado de salud reservado. Dando inicio a la carpeta de investigación 11541/2015-II.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: