Ciclista muere atropellado

news

Reportero A7 | 26 de Mayo de 2014 a las 17:19

Irapuato, Gto.- Un ciclista perdió la vida luego de ser atropellado por un auto fantasma en el transcurso de la madrugada de este lunes.


La víctima fue identificada con el nombre de Juan Pablo Solares Paredes, con domicilio en el fraccionamiento El Cobano en esta ciudad.

Los hechos se registraron pasadas las dos de la mañana cuando la cabina de emergencias recibió una llamada donde se informaba que un ciclista había sido atropellado entre el Paseo Solidaridad y Bulevar Arandas.


Al lugar arribaron varios agentes de la policía y la unidad 226 de la Cruz Roja Mexicana. Los paramédicos revisaron los signos vitales del ciclista y confirmaron que había fallecido. La zona fue delimitada y se dio aviso a la Procuraduría de Justicia del Estado.


El ciclista fue identificado con el nombre de Juan Pablo Solares Paredes de 23 años, originario del fraccionamiento El Cóbano.


Su cuerpo fue levantado por el Servicio Médico Forense para someterlo a la necropsia de ley.


26 de Mayo de 2014 a las 16:10

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: