Ciclista muere arrollado por auto fantasma

news

Alfredo Pantoja | 1 de Diciembre de 2015 a las 17:27

Celaya, Gto.-Un joven murió, luego de presuntamente ser arrollado por un vehículo en las inmediaciones de la carretera Celaya-Salvatierra.   





Hasta el momento se desconoce la probable mecánica en que se desarrollaron los hechos, por lo que continúan los trabajos de investigación respectivos.




Autoridades ministeriales informaron que tomaron conocimiento del caso luego de que personal del Hospital General notificara el deceso de Luis Angel Martínez Gámez, de 19 años, quien previamente había ingresado con múltiples contusiones, tras presuntamente ser arrollado.




Las fuentes consultadas, señalaron que con base a los trabajos de investigación realizados se estableció que previo al suceso, a eso de las 19:00 horas, el joven salió de su domicilio a bordo de una bicicleta, a fin de visitar a su novia.





De la misma forma, se especificó que alrededor de las 20:30 horas, la novia del joven se comunicó vía telefónica con familiares del ahora occiso para informarles que Luis Ángel no llegaba por ella a su escuela, razón por la cual sus padres abordaron un vehículo de su propiedad y fueron en su búsqueda.




Se estableció que mientras recorrían la ruta habitual que tomaba Martínez Gámez, sus padres realizaban constantes llamadas a un teléfono celular, propiedad de Luis Ángel, sin obtener respuesta, por lo que decidieron acudir a las instalaciones del Hospital General, donde les informaron que    el joven estaba sumamente grave, y posteriormente les notificaron que éste ya había fallecido.  

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: