Ciclista muere arrollado en carretera

news

Alfredo Pantoja | 16 de Enero de 2016 a las 15:28

Celaya, Gto.- Un hombre murió de forma instantánea luego de ser arrollado por un vehículo en las inmediaciones de la carretera Celaya-San Miguel Allende; elementos de policía efectuaron la captura del presunto responsable de los hechos, quien permanecía a no más de 350 metros del punto donde ocurrió el percance. 






Alrededor de las 06:00 horas, paramédicos y policías se dirigieron al mencionado tramo carretero, ya que a través de una llamada al sistema de emergencias 066 reportaban la existencia de una persona herida de gravedad, tras ser arrollada.




A su llegada, socorristas detectaron tirado sobre el asfalto el cadáver de un hombre que aparentaba contar con una edad de entre 50 y 55 años, mismo que tenía varios minutos de haber muerto, a causa de múltiples lesiones que presentaba.




Trascendió que hasta el momento se desconoce la identidad del occiso, quien al momento del hallazgo vestía pantalón y chamarra en color azul marino, así como  zapatos y calcetines en color negro.





A un costado del cadáver, permanecía una bicicleta de color azul, en la que se transportaba el agraviado previo al incidente. 
Se informó que aproximadamente a 350 metros del punto donde se registró el percance, a un costado de la cinta asfáltica,  policías localizaron un automóvil Nissan, de color blanco, unidad que presentaba visibles huellas del impacto a la altura del cofre y parabrisas en su lado izquierdo.     




Al interior del vehículo se encontraba una persona, quien se identificó como conductor del mismo, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente en tanto se determina lo que procederá.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: