Ciclista ejecutado en León

news

Josué Emmanuel Morales | 9 de Enero de 2019 a las 11:00

León, Gto.- Un joven ciclista fue ejecutado a balazos por hombres aún desconocidos sobre el Boulevard Morelos casi esquina con Bulevar López Mateos.



Fue al filo de las 11:00 de la noche de este martes que el joven transitaba abordo de su bicicorta cuando al parecer fue interceptado por sus atacantes quines lo atacaron a tiros hasta dejarlo son vida


Fue el chofer de un taxi que reportó al Sistema de Emergencias el hecho siendo paramédicos de Cruz Roja y policia quienes confirmaron el reporte y fallecimiento de la víctima por diversas lesiones de bala.


La zona fue acordonada por los uniformados quines de inmediato dieron áviso a los agentes del Ministerio Público para el inicio de las indagatorias. 


El joven hasta el momento esta en calidad de no identificado sólo se sabe que viajaba abordo de su bici cuando fue privado de la vida, sin que hasta el momento se conozca el móvil.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: