Choques entre diez vehículos desquicia tráfico

news

Israel Flores | 1 de Julio de 2015 a las 09:28

Celaya, Gto.-Dos accidentes múltiples donde participaron un total de 10 vehículos se registró esta mañana sobre la carretera Celaya - Salvatierra en el puente de la comunidad de Juan Martín.






De acuerdo a los reportes preliminares proporcionados por Irám Alvarez de la Rosa titular de Protección Civil refiere que solo se registraron daños materiales y no hay personas lesionadas además que el primer choque se registró alrededor de las 07:50 horas bajando el puente vehicular a la altura del balneario los  Arcos participando cuatro unidades y de manera casi inmediata un choque donde participan seis autos se registra en la parte superior del mismo puente.




Los percances ocasionaron problemas de circulación con dirección a este municipio por lo que se realizan los cortes correspondientes a la vialidad, en  el lugar personal de protección civil y tránsito del estado realizan los peritajes correspondientes para el deslinde de responsabilidades.




Al parecer la lluvia y la poca visibilidad que había por la neblina fueron las causas de ambos choques.



1 de Julio de 2015 a las 08:52

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: