Choques dejan siete lesionados en Celaya

news

Israel Flores | 8 de Abril de 2015 a las 18:32

Celaya, Gto.-La noche del  martes se registraron dos accidentes automovilísticos dejando siete personas lesionadas.



El primero se registró sobre la avenida Constituyentes y el segundo sobre camino a San José de Guanajuato.


Alrededor de las 22:10 horas se reportó un accidente sobre la avenida Constituyentes, a la altura de la colonia Arboledas, en el que participaron un vehículo particular y una camioneta oficial del ayuntamiento de la dirección de fiscalización.


En el percance participaron un automóvil Ford Focus, color gris, con placas del estado de Guanajuato, el cual presentó daños en la parte frontal, así como una camioneta de la Dirección de Fiscalización, con número TE 1334, misma que también presentó daños en la parte frontal y quedó impactado de lado en la barra de contención.


Debido al accidente elementos de tránsito cerraron al circulación del puente de árbol  por casi una hora en tanto trabajaban en el lugar, Protección Civil, Bombero, Tránsito y Policía Municipal, al igual que paramédicos de Cruz Roja Mexicana y ERS.


Una persona del auto compacto fue llevado por paramédicos de Cruz Roja al Hospital General para recibir atención médica, del cual se reportó su estado de salud como grave.


Uno de los inspectores de Fiscalización que viajaba en la camioneta resultó lesionado y fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para ser atendido, el cual se encontraba estable. 


De acuerdo a las indagaciones de elementos de tránsito se estableció que el Ford Focus circulaba por dicha vía de oriente a poniente, pero debido al exceso de velocidad invadió el carril contrario, por el que circulaba la camioneta oficial, impactándola en el costado derecho frontal.


El segundo accidente se registró en la carretera a la comunidad San José de Guanajuato, a la altura de la entrada a la colonia Puerta de Piedra, del cual resultaron lesionados cinco jóvenes.


Las corporaciones de emergencia se trasladaron al sitio y en el interior de un vehículo Ford Fiesta, color blanco, con placas del estado, fueron localizados cinco jóvenes lesionados, los cuales fueron auxiliados inmediatamente.


Después del accidente las víctimas fueron valoradas por paramédicos, sin embrago se precisó que no prestan lesiones de gravedad y se presume que todos se encontraban en estado de ebriedad.





Martes 07 de Abril de 2015 a las 23:00

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: