Choque vehicular deja bebé muerto y heridos

news

Israel Flores | 5 de Diciembre de 2018 a las 19:41

Comonfort, Gto.-Un muerto y tres heridos graves, dejo un  accidente automovilístico que se registró sobre la carretera Comonfort- San Miguel de Allende, a la altura del Libramiento.



Los hechos se registraron minutos antes de las 18:00 horas, cuando se alertó a policías y rescatistas sobre la existencia de un accidente vehicular de graves proporciones.



Sobre la arteria vial obstruyendo ambos carriles de circulación  dos automóviles tipo Ford Fiesta y Nissan, quedaron  completamente despedazados tras el impacto que se registró.



Al interior de los vehículos se encontraban cuatro personas atrapadas, por lo que de inmediato iniciaron las labores para rescatar a las víctimas.



En el accidente murió de manera instantánea un menor de aproximadamente dos años de edad, y fueron trasladados de urgencia tres adultos, quienes se reportan sumamente graves en un hospital  de Celaya.



Conforme a las versiones dadas a conocer, se supo que el accidente ocurrió luego de que uno de los vehículos aparentemente invadiera el carril contrario de circulación, por lo que se produjo un choque frontal.



Hasta el momento se ignora la identidad del bebé que murió y de los sobrevivientes, así como cuál de las dos unidades es señalada como responsable de los hechos.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: