Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 16 de Junio del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Choque vehicular deja bebé muerto y heridos
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 1067      
   

Comonfort, Gto.-Un muerto y tres heridos graves, dejo un  accidente automovilístico que se registró sobre la carretera Comonfort- San Miguel de Allende, a la altura del Libramiento.



Los hechos se registraron minutos antes de las 18:00 horas, cuando se alertó a policías y rescatistas sobre la existencia de un accidente vehicular de graves proporciones.



Sobre la arteria vial obstruyendo ambos carriles de circulación  dos automóviles tipo Ford Fiesta y Nissan, quedaron  completamente despedazados tras el impacto que se registró.



Al interior de los vehículos se encontraban cuatro personas atrapadas, por lo que de inmediato iniciaron las labores para rescatar a las víctimas.



En el accidente murió de manera instantánea un menor de aproximadamente dos años de edad, y fueron trasladados de urgencia tres adultos, quienes se reportan sumamente graves en un hospital  de Celaya.



Conforme a las versiones dadas a conocer, se supo que el accidente ocurrió luego de que uno de los vehículos aparentemente invadiera el carril contrario de circulación, por lo que se produjo un choque frontal.



Hasta el momento se ignora la identidad del bebé que murió y de los sobrevivientes, así como cuál de las dos unidades es señalada como responsable de los hechos.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Golpean a estudiante y compañeros lo exhiben
60 años a "Comonadante Emilio" secuestrador
Vinculado por delitos contra la salud
Detenido al intentar robar cajero automático
Persecución y balazos llegan hasta hospital
Ejecutado en Apaseo mientras viajaba en moto

 

 

CELAYA

Empiezan a caer los refuerzos
Dinero para becas está seguro, dice Alcaldesa
En riesgo de perder 5 millones en becas Educafin
Comparece Director de Obras, pasa de panzazo
Eventos deportivos dejan derrama de 13.5 millones
Reestructuración para vigilar en comandancia
  • Estado inf
  • Celaya lluvias inf
SECCIONES