Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 21 de Febrero del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • Predial Corta
 
Choque vehicular deja bebé muerto y heridos
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 962      
   

Comonfort, Gto.-Un muerto y tres heridos graves, dejo un  accidente automovilístico que se registró sobre la carretera Comonfort- San Miguel de Allende, a la altura del Libramiento.



Los hechos se registraron minutos antes de las 18:00 horas, cuando se alertó a policías y rescatistas sobre la existencia de un accidente vehicular de graves proporciones.



Sobre la arteria vial obstruyendo ambos carriles de circulación  dos automóviles tipo Ford Fiesta y Nissan, quedaron  completamente despedazados tras el impacto que se registró.



Al interior de los vehículos se encontraban cuatro personas atrapadas, por lo que de inmediato iniciaron las labores para rescatar a las víctimas.



En el accidente murió de manera instantánea un menor de aproximadamente dos años de edad, y fueron trasladados de urgencia tres adultos, quienes se reportan sumamente graves en un hospital  de Celaya.



Conforme a las versiones dadas a conocer, se supo que el accidente ocurrió luego de que uno de los vehículos aparentemente invadiera el carril contrario de circulación, por lo que se produjo un choque frontal.



Hasta el momento se ignora la identidad del bebé que murió y de los sobrevivientes, así como cuál de las dos unidades es señalada como responsable de los hechos.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Policía lesionado, balacera y persecución
Ejecutan a dos en su casa en León
Cinco ejecutados en Silao
Despojan a ex alcalde Lemus de su camioneta
Choque dejó un muerto y una herida
Nadie frena robo con violencia de vehículos

 

 

NACIONAL

Suman 66 muertos en explosión y 76 heridos
Pide Gobierno evitar compras de pánico de gasolina
Mueren Erika y Moreno Valle en desplome aéreo
“Me canso ganso”… AMLO asegura cumplir promesas
Marko Cortés gana la presidencia del PAN
Felipe Calderón renuncia al PAN
  • Jumapa inf
SECCIONES