Choque por alcance deja diez lesionados

news

Josué Emmanuel Morales | 4 de Abril de 2015 a las 22:14

León, Gto.- Un accidente por alcance registrado la tarde de este sábado en la llamada “curva del Pato” sobre la carretera León- Lagos de Moreno dejó el saldo de 10 lesionados uno de ellos de gravedad.



Fue alrededor de las 18:00 horas que una familia leonesa regresaba a esta ciudad a bordo de una camioneta Nissan Pickup de color roja luego de un paseo que tuvieron, fue  al momento de intentar pasar la peligrosa curva  que fueron alcanzados por una  pipa que cargaba  más de 100 mil litros de agua protagonizando el aparatoso siniestro.



Al lugar de inmediato arribaron unidades de rescate de León y Lagos de Moreno quienes auxiliaron a las 10 personas que resultaron lesionadas entre ellos varios  menores de edad.



Los 10 heridos fueron llevados de inmediato a las diferentes clínicas del Seguro Social (IMSS) del municipio de León donde están siendo atendidos de emergencia siendo el más afectado el conductor quien se encuentra delicado debido al choque.


Sábado 04  de abril de 2015 a las 21:40

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: