Choque múltiple deja cuatro heridos

news

Reportero A7 | 20 de Marzo de 2018 a las 11:27

Celaya, Gto.-Cuatro heridos y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un choque múltiple y volcadura que se registró sobre el puente vehicular situado en la carretera Celaya-Salvatierra, a la altura del balneario Los Arcos. 



De acuerdo a primeros informes, fue ventilado que el accidente ocurrió pasadas las 08:20 horas, cuando se ´pidió ayuda de policías y rescatistas en el citado lugar, ya que se indicaba un choque tipo carambola.



Al llegar al sitio, y en la “bajada” del puente,  uniformados ubicaron cuatro vehículos con daños de severos a pérdida total, los cuales se trataban de una Tolva en color blanco, un tráiler de color rojo acoplado a una caja en la que transportaba chatarra, una camioneta de color negro, y un automóvil compacto de color blanco, el cual se encontraba de cabeza.



De las unidades se extrajeron cuatro personas, quienes momentos más tarde fueron llevadas a un nosocomio.   Aún se ignora la probable mecánica de los hechos, aunque se presume que el percance pudo ocurrir luego de que el tráiler no pudiera frenar a tiempo por la carga que llevaba e inevitablemente embistió a las otras unidades.



Hasta el momento siguen las indagaciones del caso, y se espera que en próximas horas se tengan avances sobre lo ocurrido.

20 de Marzo de 2018 a las 10:58

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: