Choque frontal deja cuatro lesionados

news

Israel Flores | 5 de Mayo de 2014 a las 18:59

Apaseo el Alto.- Cuatro lesionados de consideración, fue el saldo que arrojó un choque frontal en el entronque de la salida a Jerécuaro. Policías aseguraron al responsables de los hechos, quien viajaba en estado de ebriedad.


Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, indicó que al filo de las 11:30 de la mañana, personal de Vialidad dejó  a disposición del Agente del Ministerio Publico a Jesús Rodríguez Rodríguez, de 20 años, con domicilio en comunidad de San José Agua Azul, del municipio de Apaseo el Grande.


Lo anterior en virtud de que aproximadamente a las 07:00 horas, sobre el entronque de la salida a Jerécuaro, el antes mencionado manejaba en estado de ebriedad una vagoneta Ford Windstar, de color verde, modelo 1998, con la que invadió el carril contrario por lo que impacto a una camioneta  Ford tipo pick up, modelo 1997, de color blanco, en la que viajaba  Jonathan Gudiño López.


La dependencia estatal informó que en la camioneta también viajaban Ana Patricia García Estrada, de 22 años, quien presenta un traumatismo craneoencefálico moderado; Marisela Estrada Malagón de 40 años, quien tiene un raspón en el brazo izquierdo: Demesio Durán Peñaloza, de 26 años, quien presenta una fractura de clavícula derecha; y Celestina Méndez García, de 64 años, quien presenta policontunciones, por  lo que hasta el momento, Jesús Rodríguez Rodríguez se encuentra a la espera de que se determine su situación legal.


05 de Mayo de 2014 a las 11:00 

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: