Choque entre tráilers y auto deja dos heridos

news

Israel Flores | 11 de Enero de 2019 a las 13:24

Celaya, Gto.- Dos personas resultaron heridas, luego de que se registrara un choque entre dos trailers y un vehículo compacto, en la carretera Panamericana, a la altura de la empresa Hutchinson.



Conforme a primeros informes, y a la versión de testigos, se habla de que los hechos ocurrieron luego de que el conductor de un automóvil Chevrolet Spark, de color blanco, realizara una maniobra sin tener  la precaución debida para ingresar a una gasolinera situada en la zona, por lo que dos trailers que circulaban en este tramo carretero perdieron el control y se estrellaron.



Posteriormente el compacto también se impactó contra una de las unidades de carga, y el conductor del automóvil resultó herido, al igual que el operador de uno de los trailers, por lo que fueron llevados a un nosocomio.



En consecuencia del choque,  este tramo carretero se vio severamente congestionado por unidades de todo tipo, mientras los trailers y el compacto eran retirados.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: