Choque entre trailer y camioneta deja 15 heridos

news

Josué Emmanuel Morales | 9 de Abril de 2015 a las 22:36

Pueblo Nuevo, Gto.- Un aparatoso accidente  sobre la  carretera federal  90 Irapuato - Abasolo a la altura del entronque al municipio de  Pueblo Nuevo dejó 15 personas heridas 5 de ellas de gravedad.



Los hechos se registraron al filo de las 19:00 horas de este jueves, donde un camión tipo torton que se impactó de manera lateral contra una camioneta Suburban de color negra y placas de Zamora Michoacán  donde viajaban 11 personas.



En el percance resultaron, heridos los ocupantes de la camioneta dos de ellos quedaron prensados y tuvieron que ser rescatados por elementos de Bomberos y Cruz Roja con las llamadas quijadas de la vida.



Algunos de los lesionados están identificados como: José Antonio Magaña Pantoja de 17 años, Johana Guevara Pantoja 17, Juan Carlos Pantoja 17, Alejandra Martínez Pantoja 15, Erick Guevara Pantoja de 11, Sirina Pantoja Luna de 83, Ramiro Pantoja Jiménez, Jacobo Pantoja, Gabriela de 3.



Al lugar arribo personal del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato (SUEG)  para auxiliar a los 15 heridos siendo llevados a los diferentes hospitales de la localidad siendo los más afectados 5 de ellos quienes están siendo atendidos de manera urgente.



El conductor de la pesada unidad quedó detenido en lo que se deslinda la responsabilidad en este hecho.


Jueves 09 de Abril de 2015 a las 21:00

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: