Choque entre motos deja un muerto y 3 heridos

news

Josué Emmanuel Morales | 23 de Julio de 2015 a las 12:46

León, Gto.- Un accidente entre los ocupantes de dos motocicletas, dejó el saldo de un muerto y tres heridos de gravedad.



Los hechos se registraron al filo de las 08:00 de la mañana de este jueves sobre el libramiento sur del muncipio de San Francisco del Rincón.



De acuerdo a información de las autoridades, las dos motos se impactaron de frente cuando transitaban a la altura del peligroso cruce del puente de las ovejas  lo que originó el trágico hecho.



Al lugar arribaron unidades de Proteccion Civil y del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato (SUEG) quienes confirmaron  el choque y de inmediato auxiliaron a los afectados, siendo tres de ellos trasladados al Hospital de la zona, mientras que un  cuarto perdió la vida.



El hoy occiso fue identificado como Luis Arellano de 51 años de edad ,mientras que los heridos quienes se encuentran delicados se llaman Adolfo Ernesto Espinoza Sanchez de 15  años, Luz Maria Sanchez de 35 años, Victor Enrique Sanchez de 26 años.



Al lugar arribó personal del ministerio público quien tomó fe de los hechos para trasladar el cuerpo al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley correspondiente.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: