Choque entre camionetas deja 10 heridos

news

Alfredo Pantoja | 15 de Noviembre de 2015 a las 14:25

Yuriria, Gto.-Accidente automovilístico sobre la carretera Yuriria-Uriangato dejo 10 personas lesionadas.






Autoridades ministeriales, informaron que el suceso ocurrió aproximadamente a las 23:40 horas del sábado, cuando se reportó la existencia de un accidente vehicular de graves proporciones sobre el mencionado tramo carretero, justo a la altura del kilómetro 80+950.   





A su llegada, paramédicos y policías localizaron dos camionetas Toyota, tipo pick up, color rojo; y Nissan, Pathfinder, modelo 1989, color azul, mismas que contaban con visibles daños en su estructura, tras protagonizar un choque frontal, además de que sobre el asfalto y al interior de ambas unidades, permanecían al menos 10 personas heridas, quienes fueron canalizadas de urgencia a las instalaciones de un hospital.





Con base a los primeros trabajos de investigación realizados, se estableció que el suceso se originó luego de que aparentemente el conductor de la camioneta Toyota  invadiera el carril contrario de circulación, por lo que inevitablemente se produjo el impacto.   Se informó que hasta el momento continúan los trabajos de investigación pertinentes, a fin de que a la brevedad se logre esclarecer el suceso.




Lista de lesionados ocupantes de la camioneta Toyota, tipo pick up, color rojo, María del Rosario, Hernández Méndez, 47 años, Javier Ruiz Vázquez, 25 años, Carin Ruiz García, tres años, Leticia Zúñiga Cantero, 27 años , Nancy Margarita García Hernández, 24 años, Víctor Hugo García Hernández, 28 años, todos originarios de Valle de Santiago 




Ocupantes camioneta Nissan, Pathfinder, modelo 1989, color azul, Juan Manuel Gómez Calderón, 25 años, Nailea Colín Gómez Durán 6 años, Jack Dylan Gómez 5 años, Cirilo  Villa Durán, 31 años, todos originarios de Yuriria.




Hasta el momento sólo se reporta grave el mejor Jack Dylan, en tanto que el resto de los agraviados se encuentra estable.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: