Choque en Silao deja un muerto y tres lesionados

news

Josué Emmanuel Morales | 18 de Abril de 2019 a las 19:15

Silao, Gto.- Un muerto y tres lesionados, el saldo de un accidente automovilístico a la altura de la comunidad Chichimequillas, en el eje Metropolitano.


De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que el vehículo rojo de la marca KIA perdió el control al viajar a exceso de velocidad y grava suelta que hay en la carretera, fue en ese momento que invadió el carril contrario y se impactó con el vehículo Tsuru gris. 


Al lugar arribaron diversas corporaciones de rescate, quienes localizaron a una persona ya sin vida, siendo uno de los tripulantes del automóvil rojo, quien hasta el momento está en calidad de no identificado, así como a tres más heridos de consideración, mismos que de inmediato fueron llevados al Hospital de la ciudad de Silao para su rápida atención médica, donde se teportan delicados y se identificaron como María Angélica López Hernández, de 49 años de edad, Arturo Luna Barroso de 48 años y Miroslava Luna, de 3 años.


Autoridades de la fiscalía del estado acudieron al lugar para tomar fe de los hechos e iniciar Las investigaciones correspondientes, a fin de esclarecer cómo ocurrieron los hechos.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: