Choque en Celaya Salvatierra deja 2 heridos

news

Reportero A7 | 7 de Febrero de 2014 a las 18:16

Celaya, Gto.- Una mujer y una menor de edad resultaron heridas, en un accidente automovilístico en las inmediaciones de la carretera Celaya - Salvatierra, a la altura de la comunidad de Ojo Seco.


Los paramédicos tomaron conocimiento del accidente automovilístico, suceso en el que al menos dos personas habían resultado heridas.


En el lugar se localizó un automóvil Dodge tipo Stratus, de color azul, y un Nissan tipo Tsuru, de color gris, con huellas del impacto.


Instantes después, se efectuó el traslado de una mujer y una menor de edad a las instalaciones de un hospital, donde ya se reportan estables, con lesiones que no ponen en riesgo la vida.


En torno al caso, y con base a los primeros trabajos realizados, se estableció que el percance se suscitó al momento en que la conductora del Nissan, quien circulaba con dirección a Celaya, intentó incorporarse de forma imprudente a un retorno, por lo que invadió el carril contrario de circulación e inevitablemente impactó al Stratus.


Al término de los trabajos se ordenó el retiro de las unidades accidentadas, y a la par de esta acción continuaron las indagatorias respectivas para determinar la mecánica real en que se registró el accidente.


7 de Febrero de 2014 a las 18:02

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: