Choque en avenida Constituyentes deja un muerto

news

Israel Flores | 10 de Julio de 2015 a las 14:36

Celaya, Gto.- Trágico choque entre un autobús de pasajeros y un auto compacto dejó como resultado un muerto y cinco personas lesionadas.



Los hechos se registraron a las 07:10 de la mañana sobre el puente elevado de Avenida Constituyentes con dirección a Cortazar.




Los reportes prelimimares establecen que el conductor del auto compacto perdió el control impactándose contra el camión de la línea Flecha Amarilla arrastrándolo varios metros.



El suceso causó la muerte del conductor del auto, aveo, color gris, modelo reciente, identificado como Jesus Yunien Ortíz Zàrate,de 38 años de edad, con domicilio en la colonia Real de Arboledas.En tanto cinco pasajeros del autobús sufrieron crisis nerviosa y fueron atendidos en el lugar por paramédicos de la cruz roja.



Personal de Protección Civil y Bombeos de Celaya realizó los trabajos de rescate del cadáver y personal del Servicio Médico Forense arribó a la zona para levantar el cuerpo.



El hecho ocasionó problemas de circulación sobre la salida a Cortazar por el puente elevado el cual tardó varias horas en restablecerse la vialidad.


http://articulo7.net/media/fotogaleria/Choque-Cortazar.jpg" title="" alt="">

10 de Julio de 2015 a las 08:30

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: