Choque dejó un muerto y una herida

news

Josué Emmanuel Morales | 21 de Febrero de 2019 a las 10:57

León, Gto.- Un hombre muerto y una mujer lesionada de gravedad en calidad de detenida fue el saldo que dejó un aparatoso choque de frente entre un Chevy y una camioneta Silverado en Avenida Paseo de los insurgentes y Bulevar campestre en la colonia Bosques del Refugio.



Fue al filo de las 05:00 de la mañana que se reporto a los Sistemas de Emergencias el choque tipo de frente entre un automóvil chevrolet chevy y una camioneta silverado.



Al llegar al lugar paramedicos y Bomberos localizaron a un masculino ya sin vida al interior del chevy quien hasta el momento esta en calidad de no identificado, asi mismo se auxilio a una mujer de 20 años quien se identifico como Miranda N.misma que viajaba en la camioneta y quien quedo bajo custodia en lo que se delindan responsabilidades por parte de autoridades ministeriales quienes ya realizan las indsgatorias a fin de esclacerecer mecanica de lo ocurrido.



Dicho percance origino que por mas de 4 horas estuviera cerrada esta vialidad.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: