Choque dejó un muerto y un herido grave

news

Israel Flores | 14 de Diciembre de 2017 a las 13:52

Celaya, Gto.-Un muerto y un herido grave, fue el resultado de un accidente que ocurrió en el entronque de la carretera que lleva a la comunidad de Rincón de Tamayo y el camino al poblado de San José el Nuevo.



De acuerdo a la información dada a conocer se supo que los hechos ocurrieron poco antes del mediodía cuando se alertó a cuerpos de socorro sobre la existencia de un percance vial en la ya citada vialidad, a la altura del entronque que lleva al poblado de San José el Nuevo.



Al llegar al lugar, rescatistas ubicaron una camioneta  Mariner, de color negro, sin tablillas de circulación, unidad motora que se encontraba “de cabeza”, con visibles estragos de haber volcado, y en la que se encontraba un sujeto del sexo masculino con heridas graves, por lo que fue llevado de urgencia a un nosocomio.



A pocos metros de la camioneta, y tirado a un costado de la cinta asfáltica, estaba el cadáver de un hombre identificado extraoficialmente  como Juan Lara Lara, originario del poblado de La Machuca, quien pereció inmediatamente al momento en que se registró el brutal impacto.   



El malogrado individuo, se desplazaba en un vehículo  Mercury de color gris, unidad motora que quedó completamente destruida de su costado derecho y sobre el muro de contención.



Se dio a conocer que el funesto percance ocurrió cuando el finado se incorporaba a la carretera a Tamayo, y en ese instante fue golpeado por la camioneta, unidad que circulaba a exceso de velocidad y sin precaución.   



Luego del encontronazo, el automóvil fue aventado varios metros y al final quedó sobre el muro de contención, mientras que la camioneta volcó varios metros. 



En próximos minutos, el cuerpo será llevado al SEMEFO, por lo que hasta este momento siguen las indagaciones para esclarecer este lamentable acontecimiento.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: