Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 22 de Julio del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • IACIP izq
 
Choque dejó un muerto y un herido grave
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 285      
   

Celaya, Gto.-Un muerto y un herido grave, fue el resultado de un accidente que ocurrió en el entronque de la carretera que lleva a la comunidad de Rincón de Tamayo y el camino al poblado de San José el Nuevo.



De acuerdo a la información dada a conocer se supo que los hechos ocurrieron poco antes del mediodía cuando se alertó a cuerpos de socorro sobre la existencia de un percance vial en la ya citada vialidad, a la altura del entronque que lleva al poblado de San José el Nuevo.



Al llegar al lugar, rescatistas ubicaron una camioneta  Mariner, de color negro, sin tablillas de circulación, unidad motora que se encontraba “de cabeza”, con visibles estragos de haber volcado, y en la que se encontraba un sujeto del sexo masculino con heridas graves, por lo que fue llevado de urgencia a un nosocomio.



A pocos metros de la camioneta, y tirado a un costado de la cinta asfáltica, estaba el cadáver de un hombre identificado extraoficialmente  como Juan Lara Lara, originario del poblado de La Machuca, quien pereció inmediatamente al momento en que se registró el brutal impacto.   



El malogrado individuo, se desplazaba en un vehículo  Mercury de color gris, unidad motora que quedó completamente destruida de su costado derecho y sobre el muro de contención.



Se dio a conocer que el funesto percance ocurrió cuando el finado se incorporaba a la carretera a Tamayo, y en ese instante fue golpeado por la camioneta, unidad que circulaba a exceso de velocidad y sin precaución.   



Luego del encontronazo, el automóvil fue aventado varios metros y al final quedó sobre el muro de contención, mientras que la camioneta volcó varios metros. 



En próximos minutos, el cuerpo será llevado al SEMEFO, por lo que hasta este momento siguen las indagaciones para esclarecer este lamentable acontecimiento.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Federales revientan bodegas en Celaya
Murió pareja tras volcarse en río
Seis detenidos por robar camioneta
Era el desaparecido en San José ahogado en Río
Localizan cadáver flotando en río Laja
Mataron a bebé porque no dejaba de llorar

 

 

ESTADO

Del Toro beca a celayense para estudiar en Francia
Nuevo Delegado de la PGR en Guanajuato
Guanajuato impulsa producción de maíz amarillo
Descarta Márquez Dirigir al PAN nacional
Aún no cuantifican daños causados por lluvias
La educación, pieza clave para Desarrollo social
  • Gob inf
  • IACIP inf
SECCIONES