Choque deja un muerto

news

Israel Flores | 29 de Diciembre de 2014 a las 19:39

Apaseo el Alto, Gto.-Un hombre murió  luego de que la camioneta en la que se desplazaba fuera embestida por otro vehículo, en la comunidad de Paredones, de este municipio.



Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que siendo  09:00 de la noche, se tomó conocimiento por parte del Hospital Comunitario de una persona sin vida, de nombre Raúl Sánchez Juárez, de 38 años de edad, con domicilio en la comunidad de El Varal, de este municipio.


Esto, derivado al parecer de un accidente de tránsito en la comunidad de Paredones, donde se vieron involucrados tres vehículos.


En el hecho  Floriberto Vega Sánchez, de 27 años de edad, quien era el copiloto del vehículo tipo pick-up de la marca Chevrolet, color azul marino, que conducía el ahora occiso, señaló que venían de un jaripeo de la comunidad de Cerro Prieto, además de que andaban tomando, y que sólo sintieron un fuerte golpe, impactándose con otro vehículo.  


Siendo las causas de la muerte traumatismo craneoencefálico severo, por lo que se dio inicio a la Averiguación  Previa 22197/2014-1.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: