Choque deja un muerto y 17 heridos

news

Israel Flores | 5 de Julio de 2016 a las 05:22

Comonfort, Gto. Un choque entre un camión de pasajeros Servicios Coordinados de la empresa Flecha Amarilla y un camión de carga  dejó un muerto y diecisiete heridos.



Los hechos se registraron a las 16:30 horas cuando  cuerpos de emergencia, fueron alertados del suceso que se registró  sobre la carretera Comonfort - San Miguel de Allende  a la  altura de la comunidad de los Morales.



A su arribo de inmediato pidieron la intervención del agente del ministerio público al confirmar el deceso de una persona que iba bajando del autobús cuando se registró el percance, la víctima es una mujer cuya identidad no ha sido dada a conocer.



Los lesionados fueron trasladados por paramédicos SEMISE y Protección Civil  a nosocomios de Comonfort y San Miguel de Allende y están identificados como Mónica León Gómez 41 años de Celaya, Beatriz Botella Bolaños 43 años de Comonfort, Omar Alejandro  27 años del Estado de México, Omar Zúñiga 27 años de Celaya, Sara López  58 años Comonfort, Rosalía Rinconcillo 28 años Comonfort, Maribel Orduña Ramírez 35 años , Comonfort, María Fernanda Cortez Cruz 22 años, Comonfort, Ana Lilia López Araíza 25 años Comonfort, Víctor Manuel Leal 36 años, Comonfort, José Abel Gómez 20 años, Comonfort José Juan Barrón 40 años Comonfort, Estela Colín Ramírez 41 años Comonfort, Mónica Rico 30 años Comonfort, Francisco Ramírez 25 años Comonfort, Josefina Muñoz Ramírez 60 años Comonfort, María Reyes Orduña 35 años Comonfort.  



Al lugar peritos en el área de homicidios realizaron las pesquisas para deslindar las responsabilidades, por lo que la circulación sobre esa vialidad se vio afectada por algunas horas.


4 de Julio de 2016 a las 19:46


news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: