Choque deja tres lesionados

news

Alfredo Pantoja | 28 de Octubre de 2015 a las 18:58

Tarimoro, Gto.- Tres personas resultaron heridas de consideración, luego de protagonizar un accidente automovilístico sobre la carretera Salvatierra-Celaya, justo a la altura de la comunidad de La Noria.    





Trascendió que el percance, aparentemente se originó luego de que los vehículos en los que se transportaban las víctimas "derraparan con un estancamiento de agua acumulada sobre la cinta asfáltica", a raíz de las recientes lluvias que se han registrado.




Autoridades ministeriales, informaron que tomaron conocimiento del caso a eso de las 12:00 horas,luego de que personal del Hospital General notificara el ingreso de J. Carmen Rodríguez González, de 69 años; Margarita Medina, de 37; y Gregorio Orozco Pizano, de 59, quienes presentaban lesiones diversas tras protagonizar un accidente automovilístico.   




Trascendió que los hombres hasta el momento se reportan fuera de peligro y estables, en tanto que la mujer se encuentra grave.




De acuerdo con la versión que aportaron los agraviados, quienes se transportaban  a bordo de un automóvil Nissan, tipo Tsuru, de color blanco, así como en una camioneta Ford, tipo F-150, de color gris, los hechos se originaron luego de que ambas unidades derraparan a raíz de un estancamiento de agua acumulada sobre el asfalto, por lo que los conductores perdieron el control de los vehículos y tras estrellarse contra el muro de contención, protagonizaron un "choque por alcance".




Se informó que hasta el momento especialistas en la materia continúan con los trabajos pertinentes, a fin de que a la mayor brevedad se logre establecer la mecánica real en que se suscitó el percance.  

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: