Choque deja seis lesionados y dos autos quemados

news

Israel Flores | 28 de Diciembre de 2015 a las 00:50

Apaseo el Grande, Gto.-Fuerte choque se registró la noche del domingo entre una grúa y una camioneta dejando seis personas lesionadas.





El percance se registró alrededor de las 20:00 horas sobre la carretera Celaya-Querétaro a la altura de la comunidad a de Rancho Nuevo por la Central de Abastos.




De acuerdo a los reportes preliminares por el percance la grúa y otra unidad que arrastraba se incendiaron.




Sobre salió que los vehículos implicados fueron  una camioneta Chevrolet con plataforma tipo grúa que arrastraba una camioneta Chevrolet Venture, el conductor de la grúa conducía a exceso de velocidad e impacto una camioneta Jeep Gran Cherokee donde viajaba una familia de cuatro personas.



Por el impacto la grúa se proyectó contra el muro de contención y provocó que se quemaran las unidades, en la grúa viajaban dos personas que resultaron lesionadas al igual que los tripulante de la camioneta jeep.




En el lugar personal de protección civil y bomberos sofocaron las llamas lo que ocasionó que por varios minutos se mantuviera cerrada la circulación sobre la carretera en dirección a Querétaro.




Las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades e informaron que los lesionados fueron trasladados a nosocomios de Celaya donde se reportan estables.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: