Choque deja seis heridos, uno de ellos peregrino

news

Israel Flores | 12 de Agosto de 2016 a las 17:18

Apaseo el Grande, Gto.- Seis heridos, entre ellos un ciclista que integraba una peregrinación, fue el saldo de un accidente automovilístico sobre la autopista Querétaro-Irapuato, en los límites de la comunidad de Amexe.



Los hechos ocurrieron pasadas las 14:00 horas cuando por motivos hasta el momento no establecidos el conductor de un tráiler perdió el control y  se estrelló contra un taxi que circulaba sobre la vialidad en mención.




Se estableció que derivado del impacto la unidad de alquiler salió proyectada y atropelló a un peregrino procedente de la Diócesis de Toluca, que viajaba a bordo de una bicicleta, el cual actualmente se reporta sumamente grave en un nosocomio.



Al interior del taxi, paramédicos rescataron a cinco personas lesionadas, las cuales también fueron llevadas a un hospital, con heridas catalogadas como de regular gravedad y  moderadas.



Ya se indaga el suceso para conocer las causas que dieron origen al mismo , así como para definir lo que procederá contra el responsable.

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: