Choque deja mujer muerta y menor herida

news

Israel Flores | 16 de Mayo de 2014 a las 19:16

Tarimoro, Gto.- Una mujer murió instantáneamente y su nieta resultó herida, luego de que protagonizaran un accidente sobre la carretera Celaya-Salvatierra, a  la altura del poblado de Cañones.


Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que el suceso ocurrió al filo de las 03:40 de la madrugada, luego de que el camión Dodge, modelo 1982, de color blanco, en el que viajaban las agraviadas se estrellara contra la parte trasera de un camión DINA, modelo 1972, de color amarillo, que circulaba metros adelante.


Se especificó que la finada respondía al nombre de María Guadalupe Salinas González, de 45 años, quien era originaria del  Estado de México, además de que su nieta, Adriana Danaeth Mandujano Corona, de seis años, se encuentra grave en un nosocomio de Tarimoro.


Se informó que en el vehículo accidentado también viajaban la madre de la pequeña y dos de sus hermanas, quienes resultaron ilesas, además de su padre,  Adrián Salinas, de 27 años, con domicilio en Uriangato, quien fue detenido, ya que indicó que el accidente ocurrió al momento en que intentó rebasar al camión DINA, sin embargo perdió el control.


16 de Mayo de 2014 a las 15:00

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: