Choque deja dos muertos en Tarimoro

news

Israel Flores | 12 de Junio de 2018 a las 14:11

Tarimoro, Gto.-Dos personas murieron, luego de que se registrara un accidente vehicular sobre la carretera Salvatierra-Celaya, a la altura de la comunidad de Cañones.



Los hechos, de acuerdo a primeros informes ocurrieron minutos antes de las 11:00 horas, cuando se alertó sobre un accidente de graves proporciones en la lateral de un puente vehicular situado a la altura de la ya citada localidad.



Al llegar, uniformados y rescatistas ubicaron una camioneta tipo VAN o panel, de color blanco, la cual se encontraba despedazada de su parte frontal, y dentro de la misma permanecían dos sujetos masculinos heridos, uno de ellos de gravedad, por lo que fue llevado de urgencia  a un nosocomio, donde minutos después murió.



Sólo metros adelante de la camioneta se encontraba un autobús de la empresa Occidente, de color gris con verde, el cual tenía la ruta Celaya-Tarimoro, y número económico 2017, unidad motor que mostraba daños en su parte trasera, luego de que la camioneta lo golpeara por alcance.



Cerca de ese lugar, se encontraba el cadáver de  un sujeto del sexo masculino, el cual registraba huellas de atropellamiento, y mismo que momentos antes de su muerte se desplazaba en una bicicleta.



De acuerdo a datos preliminares, se habla de que la camioneta aparentemente se quedó sin frenos cuando el conductor trató de incorporarse a la lateral que lleva al poblado, por lo que al ir a exceso de velocidad  atropelló al ciclista y luego la unidad motora se estrelló contra el autobús. 



Aún no se dan a conocer las identidades de  los finados, y trascendió que el conductor de la camioneta fue detenido, por lo que hasta esta hora siguen las indagaciones y se espera que en próximas horas se tengan más avances sobre este funesto suceso.


12 de Junio de 2018 a las 14:02

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: