Choque deja cinco lesionados

news

Israel Flores | 28 de Diciembre de 2014 a las 15:06

Villagrán, Gto.- Por imprudencia un hombre ocasionó un choque que dejó como resultado cinco personas heridas.  



Los hechos se registraron sobre la carretera Celaya-Salamanca, a la altura del kilómetro 73+390.Se informó que el accidente ocurrió la madrugada de este sábado, mientras Kevin Enríquez Prieto, de 23 años de edad, quien vive en la zona centro de Salamanca, manejaba un vehículo Chevrolet, modelo 2006, con imprudencia y a velocidad inmoderada.


Fue por ello que se impactó contra una camioneta Ford línea Ranger, modelo 1988,  la cual, tras recibir el impacto en su caja, se abalanzó contra el muro de contención y volcó varios metros.


En el accidente resultaron heridos los tripulantes de la camioneta, identificados como: Antonia Vázquez Alvarado, de 31 años de edad; Osveria Alvarado Corona, de 52 años de edad; Emiliano Baena Vázquez, de ocho años de edad; Ángel Abel Baena Vázquez, de seis años de edad; y Roberto Dueñas García, de 31 años de edad, quienes se encuentran hospitalizados en Celaya.  


Se informó que el  causante del accidente ya fue puesto a disposición del Ministerio Público. 

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: