Choque deja 8 lesionados en Irapuato

news

Reportero A7 | 25 de Junio de 2014 a las 13:32

Irapuato, Gto.- Un accidente tipo choque entre un autobús de transporte de personal y un trailer tipo Kenworth dejó un saldo de ocho personas lesionadas y daños materiales de consideración, en hechos registrados en el municipio de Irapuato.


Los hechos se registraron al filo de las 5:30 de la mañana de hoy a la altura del Libramiento Sur cuando varias llamadas al 066 de emergencias alertaron a las autoridades municipales sobre un choque a la altura de la colonia Ucopi.


Varias unidades de Bomberos, Protección Civil y elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar de los hechos.


En el lugar fue encontrado un vehículo de transporte de personal de la empresa ACNA y un tractocamión de la marca Kenworth, mismos que presentaban severos daños materiales.


Derivado de los hechos, ocho personas que viajaban en el transporte de la empresa ACNA resultaron lesionados, solo cuatro ameritaron traslado a la clínica Medica Insurgentes.


Los autos siniestrados fueron depositados en una pensión federal luego de que los agentes de la Policía Federal realizaron el peritaje en el lugar para determinar responsabilidades.


25 de Junio de 2014 a las 9:30

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: