Choque de tractocamiones deja 2 muertos

news

Reportero A7 | 18 de Julio de 2014 a las 14:25

Celaya, Gto.- Un fatal accidente entre dos tractocamiones dejó como saldo dos personas muertas la madrugada de este viernes.

Los hechos se registraron al filo de las 03:00 horas en la carretera federal Celaya- Querétaro a la altura de la comunidad de Tenango el Nuevo.

El conductor del tractomión en color rojo que transportaba varilla, trató de tomar el retorno a Apaseo el Alto.

Sin embargo, justo en ese momento, fue impactado en la parte trasera por otro tráiler en color  blanco donde viajaban dos personas, el cual no pudo detenerse.

Las varillas penetraron la cabina del tráiler en color blanco lo que ocasionó que el piloto y copiloto murieran prensados.

Bajo unas labores penosas de rescate, los  elementos del cuerpo de bomberos y de la dirección de Protección Civil sacaron los cadáveres de la cabina.

Las víctimas no han sido identificadas y se encuentran en el Servicio Médico Forense de la Subprocuraduría de Justicia de Celaya donde fueron sometidas a la necropsia de rigor.

Los agentes de la Policía Federal realizaron el peritaje correspondiente para determinar responsabilidades.


Viernes18 de Julio de 2014 

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: