Muere regidor de San Miguel en choque, 5 heridos

news

Josué Emmanuel Morales | 14 de Mayo de 2015 a las 08:48

Guanajuato, Gto.- Leonardo Gustavo Carrillo Vázquez, regidor del PRI en San Miguel de Allende murió en un accidente tipo por rebase, también resultaron cinco lesionados sobre la carretera Guanajuato-San Miguel de Allende.


Los hechos se registraron la tarde de este miércoles sobre la carretera estatal entre dos vehículos siendo un carro gol volkswagen de color rojo y una camioneta RAM ginda con gris.


Hasta el momento se desconoce quién fue el culpable en el percance, sin embargo uno de los dos quiso rebasar impactándose de frente con el otro.



El regidor priísta viajaba en un carro Golf, y   perdió la vida tras el impacto, mientras que los 5 ocupantes de la camioneta RAM resultaron solo con lesiones leves sin requerir traslado por parte de paramédicos que arribaron al auxilio .



Al lugar acudieron elementos de Proteccion Civil, Sistema de Urgencias del Estado (SUEG) quienes dieron fe de los hechos para dar aviso al ministerio público.


 13 de Mayo de 2015 a las 21:40

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: