Choque de frente deja tres personas graves

news

Josué Emmanuel Morales | 10 de Diciembre de 2016 a las 21:16

Manuel Doblado, Gto.-Tres personas resultaron heridas al quedar prensadas en la camioneta en la que viajaban luego de impactarse contra un camión tipo torton sobre la carretera estatal Cueramaro-Manuel Doblado.




Los hechos se registraron a las 14:30 horas de este Sábado cuando a Central de Emergencias 911 se informó  sobre un accidente de frente entre una camioneta marca Ford, tipo Winstar, color verde,con placas GRG-23-60 del Estado de Guanajuato y un camión de carga, tipo Torton, color blanco, placas  JE-88-274 del Estado de Jalisco a la altura del entronqur San Juan de la Puerta.




Al lugar arribaron  unidades de Emergencias quienes localizaron ambos vehículos, los  tripulantes de la camioneta quedaron heridos y prensados por lo que fue necesario que los socorristas utilizarán equipo hidráulico para rescatarlos y trasladarlos de Emergencias al Hospital Comunitario.




Los heridos dijeron llamarse Juan Antonio Rodríguez de 23 años, Josefina Rodríguez de 46 años y José de Jesús Rodríguez Padilla de 45 años.Al lugar arribó personal de caminos quienes tomaron fe de los hechos para deslindar responsabilidad en este hecho.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: