Choque carretero deja un muerto y un herido

news

Alfredo Pantoja | 13 de Noviembre de 2015 a las 16:25

Cortazar, Gto.- Una persona murió de forma instantánea, y otra más resultó herida de gravedad, luego de protagonizar un accidente automovilístico en las inmediaciones de la carretera Cortazar-Jaral del Progreso.




Autoridades ministeriales, informaron que los hechos en mención ocurrieron aproximadamente a las 08:20 horas, luego de que a través de una llamada al sistema de emergencias 066 reportaran la existencia de un accidente vehicular de graves proporciones a la altura del kilómetro 04+100, del mencionado tramo carretero, cerca de la comunidad de Parra.




A su llegada, agentes y paramédicos localizaron una camioneta Ford, tipo pick up, unidad que presentaba visibles huellas del impacto en su parte frontal, y en cuyo interior permanecía Óscar Sánchez, de 32 años, quien fue canalizado de urgencia a las instalaciones de un hospital, donde se reporta grave. 




Cerca de ese punto, se encontraba un automóvil Dodge, tipo Neón, de color plata, con placas de circulación pertenecientes al Distrito Federal, unidad en la que fue localizado el cadáver de un hombre, quien hasta el momento permanece en calidad de no identificado.     



De acuerdo a los primeros investigaciones realizadas, se estableció que las unidades protagonizaron un impacto frontal, sin embargo, aún no se determina la mecánica en que se desarrollaron los hechos, ya que no existieron testigos.   

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: