Choque carretero deja nueve lesionados

news

Israel Flores | 14 de Agosto de 2014 a las 22:23

Apaseo el Alto, Gto.- Nueve personas lesionadas fue el resultado de un accidente entre dos camionetas registrado sobre la carretera a Apaseo el Alto.

Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región ”C”, informó que el accidente ocurrió al filo de las 05:00 de la tarde, cerca de la entrada al poblado de El Marroquín, luego de que el responsable, identificado con el nombre de Oscar López Corona, de 32 años de edad, quien vive en San Juan del Río, en Estado de Querétaro, cruzara en su totalidad la carretera mientras se desplazaba en una camioneta Ford, modelo 1979, por lo que fue golpeado por una camioneta Nissan Urban, modelo 2010, en la que viajaban nueve hombres y mujeres.

En base a los peritajes realizados la autoridades determinaron que el conductor de la camioneta Ford, por imprudente propició el percance el cual dejó lesionadas a nueve personas.

La dependencia estatal,  precisó que los heridos: María García Hernández, 22 años de edad; Marbella Deysi Reséndiz, 17 años; Josué Flores Domínguez, 20 años; Ángel Martín Uribe González, 27  años; Fernando Malagón Velázquez, 40 años; Rosalba Pérez Mandujano, 30 años; Flor Ávila García, 36 años; Laura Eugenia Córdoba, 31 años; y  Juan Martínez Ruelas, 26 años, ya se encuentran estables y fuera de peligro en un nosocomio de Querétaro, en tanto que de Oscar López Corona, fue puesto a disposición del Ministerio Público.


14 de Agosto de 2014 

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: