Choque carretero deja 7 muertos y 13 heridos

news

Josué Emmanuel Morales | 28 de Diciembre de 2017 a las 01:04

Silao; Gto.-Un  fuerte accidente automovilístico se registró sobre la carretera Silao - San Felipe a la altura de la comunidad la Angostura dejó 7 personas muertas y 13 heridos.



La primera versión es que un tráiler invadió el carril contrario, golpeado un automóvil compacto y una camioneta donde viajaba una banda musical.



Al lugar arribaron diversas unidades de rescate como Bomberos de Silao, Protección Civil, Sistema de Urgencias del Estado (SUEG) Cruz Roja así como fuerzas de seguridad del Estado.



En el lugar 5 personas entre ellas cuatro hombres y una mujer perdieron vida, dos de ellos un hombre y una mujer viajaba en un automóvil tipo Guayin y los demás viajaban en una camioneta suburban modelo antiguo, donde viajaban los integrantes de una banda "Original Los Arperos" quienes cuatro de sus integrantes perdieron la vida.



En el percance  13  personas más resultaron heridas mismos que fueron trasladados a los hospitales de los municipios de  Silao, San Felipe y León.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: