Choque automivilístico deja un muerto

news

Israel Flores | 10 de Mayo de 2015 a las 19:21

Juventino Rosas, Gto.-Una persona perdió la vida tras ser impactada por un vehículo mientras circulaban por la carretera Salamanca-Juventino Rosas, la noche del sábado.



A las 21:00 horas se reportó un accidente entre una camioneta Ford Ranger y un automóvil Chrysler 300 por lo que cuerpos de emergencia y autoridades de vialidad se trasladaron al sitio para atender el reporte.


En el lugar localizaron a una persona que se identificó como Marco Antonio Martínez Méndez, quien dijo viajaba en el automóvil Chrysler como copiloto.Marco Antonio refirió que minutos antes se encontraba en el rancho Santa Rita, de Salamanca, con el conductor del vehículo ingiriendo bebidas embriagantes, pero después de algún tiempo se retiraron tomando la carretera Salamanca-Juventino Rosas y en un momento se distrajo y solo sintió un golpe fuerte en la parte delantera.


El conductor del Chrysler descendió del mismo y corrió, posteriormente él bajó, se acercó a la camioneta y se percató que había una persona lesionada, a la que intentó auxiliar pero ya había fallecido.


De las investigaciones que realizaron las autoridades establecieron que el accidente fue por alcance, ya que el carro golpeó por atrás la camioneta, lo que provocó que salieran de la cinta asfáltica y por el golpe el conductor de la Ford perdió la vida.


El cuerpo del fallecido, mismo que se encuentra sin identificar, fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley, la cual estableció como causa de la muerte traumatismo raquimedular, es decir se desnucó por el impacto.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: