Chopería se suma a cierres por inseguridad

news

Reportero A7 | 3 de Febrero de 2020 a las 18:08

Celaya, Gto.- Mediante un comunicado difundido en sus redes sociales, el bar "La CHOPERÍA Veleros" anunció el cierre de sus puertas debido al clima de inseguridad y violencia que se vive en Celaya.



A continuación se reproduce íntegramente el comunicado que emitió la negociación:



"En nombre de los que formamos La CHOPERÍA queremos agradecer estos 8 años de permanecer en su preferencia y con mucha tristeza anunciamos que nos sumamos a los negocios cerrados por la inseguridad que se vive en el estado y la ciudad.



Así pues, cerramos nuestras puertas esperando de todo corazón que pronto esta precaria situación en la que estamos sumidos termine pronto y podamos reabrir con esta u otra localidad, no decimos adiós sino hasta pronto, mil gracias a todos!".



La CHOPERÍA, se une a la gran lista de negocios que han cerrado sus puertas ante la ola de inseguridad y violencia que permea en la ciudad, misma que en sólo un mes ha logrado el cierre de decías de establecimientos y al menos cuatro o bares.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: