Chofer que mató a mujer sale libre bajo fianza

news

Reportero A7 | 15 de Julio de 2014 a las 20:09

Irapuato, Gto.- Tras pagar una fianza de 320 mil pesos, fue puesto en libertad el chofer de la ruta 20 del transporte público que fue detenido por la policía tras atropellar y matar a una mujer en el fraccionamiento Insurgentes en Irapuato.


El Ministerio Público dejó en libertad esta tarde al responsable del homicidio imprudencial en agravio de María Guadalupe "N", de 39 años de edad.La fianza que depositó el chofer de la ruta 20 con número económico IR-0331 fue suficiente para cubrir la reparación del daño y los gastos funerarios, de acuerdo al agente del Ministerio Público que integró la carpeta de investigación.


El trágico accidente se registró la mañana de ayer en la calle San Juan del fraccionamiento Insurgentes.La mujer fue embestida por el urbano que aparentemente iba a exceso de velocidad provocándole una muerte instantánea.El responsable pretendió darse a la fuga pero fue detenido en la carretera Irapuato-Silao por la comunidad de los Nicolases.

NOTA RELACIONADA



Martes 15 de Julio de 2014 

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: