Chocó unidad de Protección Civil

news

Josué Emmanuel Morales | 14 de Enero de 2017 a las 20:00

León, Gto.- Una unidad de Protección Civil sufrió una volcadura  al protagonizar un choque frontal  contra una camioneta particular dejando 4 personas heridas.



Minutos después de la 01:00 de la tarde de este Sábado se registró el percance sobre el Boulevard Savedra esquina con el Boulevard Mariano Escobedo en la Colonia Lomas de los Olivos.



De acuerdo a los primeros reportes la unidad 19 de Protección Civil fue impactada por los tripulantes de una camioneta Ford  pickup de color blanca donde dos personas resultaron heridos, siendo identificados como Ricardo N. Y Valeria N mismos que fueron trasladados a una clinica particular donde se reportan estables.



Mientras que los uniformados que viajaban en la unidad de Protección Civil también fueron auxiliados por paramédicos de Bomberos, también siendo trasladados a una clinica particular donde dijeron llamarse Cristian y Giovana.



De acuerdo a los informes el conductor de una unidad particular se paso el alto en el ceuze ocacionando que a impactará contra la unidad Municipal.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: