Chocó patrulla con auto

news

Reportero A7 | 23 de Junio de 2019 a las 15:02

Celaya, Gto.- Una patrulla de Policía Municipal, impactó a un vehículo particular al cruzar con imprudencia la esquina que conforman del Eje Clouthier con el Camino a San José de Guanajuato.



De acuerdo a primeros datos, se hizo de conocimiento que los hechos ocurrieron pasadas las 08:30 horas, cuando se alertó sobre la existencia de un percance automovilístico en el que se se encontraba involucrada una patrulla de policía local.



Al llegar, paramédicos y tránsitos ubicaron la patrulla 7685, así como a un Dodge Atitude, color gris, de modelo reciente, que presentaba daños severos en su parte lateral derecha.



Versiones recabadas ventilaron que la patrulla circulaba a exceso de velocidad y cruzó de manera imprudente esta esquina, por lo que impactó al Atitude, quien "tenía preferencia".



Derivado del percance, los ocupantes de ambas unidades sólo presentaron lesiones leves que no ameritaron su hospitalización, por lo que ya se iniciaron las indagatorias para esclarecer este hecho.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: